¿Tienes idea del Caos que genera una simple mirada de Deseo?

por Sundara Vata

Read it in english

Escucha: Protección de la Naturaleza Radio – My Ally is the Force – Mi Aliada es la Fuerza
¡Despierta Ahora!

Nos han educado de forma competitiva, ajenos a los demás, como si no estuviéramos conectados. ¡No pasa nada por una mirada libidinosa! ¡Tómate una cerveza más que estamos bien aquí! ¡Mira que buena está esa tía! ¡Vaya morenazo, yo me lo cepillaba!…

Seguramente no lo sepas, porque nadie te lo enseñó, pero: la Mente crea la Realidad.

Si estando en tu casa, sentado en el sofá, empiezas a imaginar escenas cachondas con la mujer de tu amigo, por ejemplo… ¡No pasa nada! ¡Es sólo la imaginación! La voz de tu ego afirma ¡Tú respetas totalmente a tus amistades y seres queridos!

¡No es Verdad!

Estamos conectados a nivel sutil, todos, sin excepción, es por eso que cuando te abandonas a las ensoñaciones sexuales y te la empiezas a… , ya sabes a qué me refiero, estás enviando Caos a tu propio Universo y además al Universo de la persona en la que te estás enfocando.

Al dedicar tu tiempo a recrear mentalmente lo bien que te lo pasarías subiendo a caballito del Manolo o las guarrerías que te haría la Paquita si te dejaras… parece que no hagas nada, que tan sólo estés jugando con una playstation psíquica, que no le haces mal a nadie. Pero no es verdad. Al primero que haces daño es a tí mismo, pues estás desperdiciando lo más preciado que tienes: tu Energía Vital.

Lo sepas o no, lo creas o no, lo veas o no: estamos conectados todos a nivel sutil. Somos como las gotas forman el Océano, conectados por un infinito mar de frecuencias. Si todo esto te suena a chino y tienes ganas de saber cómo funciona la máquina que te dieron al llegar a esta dimensión tridimensional, tu cuerpo físico, mantente conectado a esta sintonía e investiga por tu parte. Lo que más aprende uno, es lo que estudia y experimenta por sí mismo. Todos somos Maestros. Todos somos Aprendices.

¿Por dónde íbamos? A sí… La Paquita y el Manolo estaban jugando al parchís y a uno de ellos le tocaba correr la ficha. Jejeje.

En serio. Cuando te enfocas hacia lo sexual, hacia lo animal, fuera de su verdadera función: la reproducción de la especie, lo único que consigues es mantener una baja frecuencia en tu realidad cotidiana, lo que te impide encontrar los caminos sutiles que te llevan al conocimiento de tí mismo, algo muchísimo más grande de lo que puedes imaginar ahora, algo que no puedes alcanzar a entender con el programa mental obsoleto que todavía utilizamos en nuestra sociedad. No se puede entender trigonometría sin no entiendes primero lo que es un simple triángulo.

¿Tienes idea del Caos que genera una simple mirada de Deseo?

Muy probablemente: no. A no ser que ya hayas experimentado en tus propias entrañas ese dolor infernal, sabiendo perfectamente de dónde venía el mal. Antiguamente a eso se le llamaba: Mal de Ojo. El que se envía con el Tercer Ojo, el Ojo de la Imaginación.

Si pudieras comprobar que al vecino “del quinto” se le ha activado ahora mismo un cáncer porque tu energía psíquica de baja frecuencia (la que emites mientras te masturbas pensando en su compañera), o que la esposa del Manolo se ha caído por las escaleras mientras bajaba a comprar el pan, justo en el preciso instante en que tu llegabas al orgasmo en tu imaginación, estando a horcajadas de su marido.

Ka Gold Jewelry

El sentimiento de vacío que se siente después de una masturbación, es la prueba de que lanzaste tu preciada Energía Vital por el desagüe. Ahora que tu cuerpo energético tiene menos energía, los demonios a los que tú mismo alimentas con tus malos pensamientos y erróneas elecciones inconscientes, pueden dominarte y convertirte en su títere. Violencia, rencor, miedo, inseguridad, desasosiego… todo eso y más aparece cuando la Esfera luminosa que somos disminuye su intensidad.

Lo que emiten constantemente por las pantallas: sexo, violencia, deseo, lujuria… es lo que somos como Sociedad.

Debido a que esas frecuencias densas son re-creadas y re-emitidas por nuestros pensamientos y actos cotidianos, en nuestra Vida diaria, por la cultura dominante, constantemente. Para vivir distinto hay que pensar distinto. Recuerda de nuevo: el Pensamiento crea nuestra Realidad compartida.

Cuando eres más joven no te das cuenta del lavabo cerebral constante al que eres sometido por los medios de comunicación y la cultura. Una vez eres consciente de ello ya no puedes engañarte más. Y si lo haces, los demonios que toman las riendas de tu existencia en cuanto dejas de estar presente, serán cada vez más poderosos, hasta que acaben contigo.

Marsyas fue el sátiro que desafió a Apolo, Dios de la Música, a un concurso de música con los jueces de las Musas. El ganador podría tratar al perdedor como quisiera. Apolo con su lira derrotó a la flauta de Marsyas. Apolo clavó el sátiro en un árbol donde se quitó la piel tortuosamente.

Apolo hace a los Humanos conscientes de sus pecados y es el agente de su Purificación

¿Cómo decir con Amor algo que sale de lo Visceral?

¡Fuera de aquí Demonio! ¡No vuelvas a mirar con deseo hacia mi Hogar!. ¡No enfoques tu atención ni en mí, ni en mi compañera! ¡Ni en nadie que forme parte de mi familia y nuestra Tribu Humana! ¡Aunque te parezcamos interesantes, hermosos o lo que sea que quieras pensar!.

Tu mirada lasciva, tus pensamientos obscenos, tu deseo invisible esparce mierda sobre la mesa blanca impoluta en la que nos alimentamos con las dádivas de nuestra amada Madre Tierra. ¡Fuera de Aquí Ser endemoniado!

¡Te ordeno que te desvanezcas en el Universo Infinito!

Y que en tu lugar crezca un hermoso Árbol, que regale Frutas Redentoras a todos aquellos Seres vivientes hambrientos de Verdad que así lo demandan de Corazón.

Krishna mirando al Universo Infinito
Acrílico sobre madera 30×40 cm
Cómpralo ahora con PayPal

Aquí una buena forma de dirigirse a los seres que te perturban.

¡Pronúncialo en Voz Alta y con Firmeza!:

Demonios que generáis los tormentos de la lascivia y el deseo, sea de la forma que sea, y seáis quiénes seáis… ¡Desapareced de nuestra Esfera Vital en nombre de la Madre Divina! , para que así los Seres merecedores de absorber las Altas Frecuencias de Amor Incondicional que brotan del Corazón, aquellos que nos miran con Respeto y Armonía, sin deseo, sin el fuego psíquico que perturba la Paz del Alma, puedan acceder a Ella y compartir sus bendiciones con nosotros.

Yo no soy Uno, soy Todos. Desde ahí te invoco y te ordeno, en nombre de las Fuerzas del Amor Incondicional que protegen a la Humanidad desde otras dimensiones invisibles e inaudibles para la gran mayoría, porque nadie les ha mostrado como hacerlo. Somos lo que hemos aprendido. Somos tan solo unos Monos Erectus.

¿Vamos a Evolucionar ahora Juntos?

La mirada es Fuego, el pensamiento es Fuego, un fuego psíquico, Fuego real invisible que construye Obras de Arte Inmortales o desarrolla monstruos sin control que devoran las Vidas de sus creadores, desangrándoles energéticamente poco a poco, haciendo que sus mentes se enreden hasta convertirse en marañas caóticas generadoras de sufrimiento constante y desasosiego.

No hablo por hablar. Soy alguien que lleva estudiando su propia mente y la de los demás, de una forma científica, casi desde que tiene uso de razón. Porque cuando eres un Medium y no lo sabes eres peor que un mono jugando con una pistola.

No soy ningún gurú, ni pretendo serlo. Esa frecuencia inmunda también esta en mí, pero he comprobado sé que si dejo de mirar a mis amigas, a las compañeras de mis amigos, incluso a las mujeres que salen por las revistas y la televisión con deseo, aunque me parezcan bellas, interesantes o la excusa que quiera inventarse el pestilente programa psíquico instalado en mi disco duro mental a través de la Cultura predominante, si dejo de hacerlo: el niño que vive en mí despierta y entonces puedo jugar con mis hijos de verdad, y veo la belleza natural en todo, como cuando llegué aquí, a este bello planeta… Antes de que la enfermedad social me invadiera y tratara de aniquilar la conexión por completo.

Aquí está mi Niño vivo, escribiendo, conectándome con la sabiduría del Corazón, la que me hace ser más Humano.

Imagen inspirada en la película iniciática The Matrix de las hermanas Wachowski

Recuerdo perfectamente cuando la mujer del vestido rojo me lanzó su mirada envenenada. Este cuerpo que habito debía tener unos catorce años, con la explosión de hormonas típica de la adolescencia. La Pomba Gira me sonrió a través de unos deslumbrantes ojos azules y le seguí embobado, cautivado. Me condujo hasta un bar donde había un grupo de unos cuatro o cinco jóvenes que reían y vociferaban. Me los presentó y me senté con ellos. Inmediatamente, Ella desapareció.

Me ofrecieron una copa de Absenta y un quinto de cerveza. El reto: ¡ todo para adentro!. Sin pensarlo, como un autómata sin personalidad, por lo de “ser social”, obedecí.

El Diablo Verde, que es como denominan coloquialmente a la Absenta, bebida alcohólica inicialmente creada como brebaje medicinal, con una gradación alcohólica de entre 65 y 89 grados, etanol puro, entró en mí. Prohibido a menores de edad. ¡Pregúntaselo al que regentaba el Bar!

El Bebedor de Absenta de Viktor Oliva (1901)

¡Cuánta gente colaborando en la evasión y suicidio colectivo que supone la Cultura del Alcoholismo!

El Diablo Verde, aunque a los más envenenados guste llamarla el Hada Verde, empezó a bajar por mi garganta incendiándolo todo a su paso. Enseguida entendí el porqué del botellín de cerveza: para refrescar las células epiteliales del esófago y el estómago castigadas inmediatamente después por la ingestión del flamígero fluido verde.

Ese Diablo se quedó en mí, hasta que tuve 40 años, cuando con ayuda de mi Voluntad y el Amor de mi compañera conseguí elevarme por encima de su frecuencia esclavizadora, quedando liberado del tormento, libre del imán destructor de Almas alimentado por millones de personas en el mundo, un egrégor gigantesco.

Esa brecha Álmica siempre queda abierta, lo sé porque, por mi ansia de comprobación científica de lo invisible, un par de veces, hace poco tiempo, traté de volver a beber unas cervecitas, por si la locura que conlleva el alcoholismo había ya desaparecido. ¡Pero no! La desconexión del Amor y lo Bueno que se vive en el Ahora apareció inmediatamente, y mi Artemisa particular tuvo que volver al rescate para salvarme de nuevo. Gracias Amor. Gracias Madre Divina por mantenerla a mi lado.

Acteón ve la desnudez de Diana (la Artemisa griega), lo que provoca la venganza de la Diosa.
Tiziano, 1556-1559 Técnica Óleo sobre lienzo

Solos no somos nada, necesitamos de “los demás” para conseguir estabilizar nuestra sociedad. Tenemos que hacerlo juntos, sin pisarnos, respetándonos, ayudándonos, amándonos incondicionalmente, más allá de lo animal, desde nuestros niños y niñas, para conseguir vivir en Paz verdaderamente. Tú, yo y Todos.

2 thoughts on “¿Tienes idea del Caos que genera una simple mirada de Deseo?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.