Contacto

Read it in english

Creamos una revista digital de Calpe y Costa Blanca en España, para la promoción de la Naturaleza, el Autoconocimiento, Blockchain, Música, Arte, Ciencia y todo aquello que consideramos útil para una vida más saludable, amorosa y pacífica. SINTONÍA 100% POSITIVA

¡Hola! En primer lugar, gracias por tu atención, presencia y tiempo. Esta no es solo una revista online más, Calpe.News es una puerta multidimensional que te conecta con las Altas Frecuencias de tu/nuestra Esencia Divina. Creemos que el Universo es Mental y que todos estamos relacionados a través de campos de energía invisibles que apenas comenzamos a comprender. Resumiendo: Somos Uno.

Si entiendes de lo que estamos hablando o quieres entenderlo, suscríbete y/o entra en contacto a través del email, whatsapp, del formulario web o mediante de cualquiera de nuestra redes sociales. Si tus intenciones son buenas, te damos la bienvenida.

Si no son buenas, por favor teme a la Esfinge que protege nuestra Puerta y pasa de largo…

Esfinge protectora del Este

Calpe.News está hecha con la intención de elevar nuestra frecuencia de vibración, la tuya y la nuestra, a través de una conexión armoniosa y respetuosa, con buenas intenciones y buen corazón. Todo para establecer una red auténtica de comunicación humana, para obtener apoyo y beneficio mutuo, y para la liberación de la Conciencia Colectiva y el establecimiento de nuevas estrategias de colaboración social, centradas en la Unidad, para el Bien de Todos.

Processing…
Success! You're on the list.

Contacta

Email: calpenews@gmail.com

Tlf (whatsapp): 0034 692961098

Our social media:

Envía un mensaje

Con tu apoyo podemos ser 100% independientes.
Puedes hacer una donación voluntaria a través de PayPal o suscribiéndote en Patreon

Lee aquí el Descargo de Responsablidad