Descargo de Responsabilidad

Read it in english

Calpe.News está hecho con la intención de elevar nuestra frecuencia de vibración, la tuya y la nuestra, a través de una conexión armoniosa y respetuosa, con buenas intenciones y buen corazón. Todo para establecer una red auténtica de comunicación humana, para obtener apoyo y beneficio mutuo, y para la liberación de la Conciencia Colectiva y el establecimiento de nuevas estrategias de colaboración social, enfocadas en la Unidad, para el Bien de Todos.

Los comunicados de prensa, artículos patrocinados, banners o cualquier otro tipo de publicidad promovida aquí, o en las cuentas de redes sociales de Calpe.News, solo tienen fines informativos, la información no constituye una recomendación o consejo de inversión o una oferta para invertir. Jordi Orriols Luque con DNI 33905169H, como editor independiente de Calpe.News, no es responsable de los productos y / o servicios descritos por los anunciantes.

El sitio y los servicios, y todo el contenido, la información y los materiales publicados o proporcionados por o a través del sitio o los servicios, se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”, sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluidas, entre otras, garantía de precisión o idoneidad para un propósito particular. Al utilizar el sitio y / o los servicios, usted acepta usar su propio criterio, precaución y sentido común para administrar todo el contenido, información y materiales ofrecidos y acepta que cualquier uso que haga de dicho contenido, información o material es bajo su propio riesgo..

Si tiene preguntas o quiere anunciarse, puede escribir a calpenews@gmail.com

O a través de nuestra página de contacto.

Te damos la Bienvenida.
Gracias por tu apoyo. Con tu donación podemos ser 100% independientes.
Puedes hacerlo mediante PayPal o a través de Patreon